(+34) 657 954 324     info@professionalcenter.es  

Webmail   |  Contactar   |  Cookies

 

Marketing

Apostamos por la transformación en empresas pequeñas y medianas (Pymes), la misma se materializa por medio de una metodología, nuestro equipo y nuestra experiencia en distintos canales y sectores.

El Servicio de Marketing y Outsourcing tiene en cuenta los siguientes items

 

  1.  Más Calidad y Rendimiento
  2.  Un Equipo Multidisciplinar adaptado a la medida de las necesidades de tu Empresa
  3.  Actualización constante
  4.  Experiencia en todos los sectores con profesionales especializado

 

Estrategia de marketing inmediata y a largo plazo

Nuestro equipo de profesionales ofrece toda su experiencia para elaborar un plan a largo plazo guiado para la consolidación de su Empresa que propone acciones tácticas para detectar y potenciar el valor de tus productos y servicios.

Definimos una estrategia de marketing específico para tu empresa y el posicionamiento de cada unidad de negocio para construir una guía que permita a nuestros clientes crecer de forma estable y consolidarse como líderes en su área.

Trabajamos con diferentes acciones de marketing estratégico para adaptar dicha acción a las necesidades de su Empresa, desde aspectos relacionados con la comunicación,  las ventas y un estudio de los mercado.

 

 

Una estrategia de marketing con una metodología

Trabajamos con una metodología clara e innovadora para ofrecer a la Empresa la mejor estrategia de marketing adaptada a su actividad y tipo de Empresa.

Nuestros Profesionales se encargan de realizar una exhaustiva auditoría al inicio de nuestro trabajo para tener claras las necesidades y establecer los objetivos y acciones alcanzar.

Uno de los puntos clave es el desarrollo del plan de marketing de la empresa, un elemento que toda empresa que quiera crecer correctamente debe tener.

El plan de marketing establece los objetivos que una empresa busca y define las acciones que se han de seguir para conseguirlos, además de las herramientas e instrumentos que se necesitarán para realizarlo: recursos humanos, tecnología, áreas a fomentar (la comunicación, las ventas, el target…).